Como la ventana de transferencia de invierno acaba de cerrarse, los directivos y dueños de equipos ya están analizando la próxima ventana de contratación fijadas para el verano. Moverse con anticipación podría marcar la diferencia en muchos casos.
El próximo mercado en particular podría estar animado por un tal Paul Pogba. Hace unas semanas, Mino Raiola, agente del francés, había lanzado una bomba asegurando que ciertamente había llegado el momento de dejar el Manchester United.
Por lo tanto, el momento del divorcio sería inminente, aunque Pogba este bajo contrato hasta 2022. Este caso podría interesar a algunos grandes de Europa. Si bien el Real Madrid y la Juventus nunca han descartado su deseo de contar con Paul Pogba, también se ha anunciado que Mauricio Pochettino está ansioso por fichar al mediocampista.
Por lo tanto, la telenovela Paul Pogba dará mucho que hablar en las próximas semanas. Mientras tanto, fue Mathias Pogba, el hermano de jugador quien planteó el tema en la mesa de El Chiringuito. Cuando se le preguntó sobre el futuro de Paul Pogba.
“No sé qué va a hacer mi hermano. Si el Manchester United quiere ganar dinero con Paul, tendrá que hacerlo este verano», señaló.
Fuente: futbolfrances.com