Se trata de una gran noticia que, de confirmarse, representaría un duro golpe para Francia a pocos meses de los Juegos Olímpicos de París.
En efecto, mientras que la selección francesa de Thierry Henry podría lucir muy bien con Kylian Mbappé, pero también con Antoine Griezmann y Giroud, además de las muchas grandes esperanzas francesas, el equipo se muestra entusiasmado con el crack de Bondy este jueves, asegurando que ver a Mbappé en los Juegos Olímpicos parece muy improbable.
En efecto, el diario señala en primer lugar el problema del calendario, con el fin de la Eurocopa que sólo permitirá a Mbappé incorporarse a la selección olímpica una semana antes de los Juegos Olímpicos.
Al mismo tiempo, a Didier Deschamps no le entusiasmaría la idea de ver continuar a su estrella y no tener la Eurocopa como prioridad absoluta.
Por último, y sin duda el más importante, el equipo intuye que el Real Madrid, que tiene la última palabra sobre su futuro jugador en fechas que no son FIFA, no aceptará ceder a un jugador que no ha descansado durante el verano antes de continuar con su carrera.
Futbolfrances.com