Autor de una memorable primera temporada en el Real Madrid, el centrocampista Jude Bellingham (20 años, 39 partidos y 22 goles en todas las competiciones esta temporada) regresará a su antiguo club, el Borussia Dortmund, en la final de la Liga de Campeones.
El ex entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, se atrevió a hacer una comparación halagadora con respecto al internacional inglés.
«Bellingham es una especie de mezcla entre Zidane y un jugador potente. Es un Zidane con potencia, ciertamente un poco menos dotado en el primer toque de balón, pero es más goleador. Es una especie de Rolls Royce que se desliza sobre la pista. campo, con potencia, sin que parezca hacer ningún esfuerzo”, indicó en primer lugar el alsaciano para beIN Sports Mena.
«Otra cosa que quizás sea una característica del fútbol moderno es que Zidane llegó al Real Madrid con 29 años. Él, con 20. Entonces la diferencia es enorme. Zidane tenía experiencia, había jugado por primera vez en la Juventus de Turín. A la misma edad que Bellingham, Zidane jugó en Cannes», finalizó Wenger.
futbolfrances.com