Ver a Kylian Mbappé renovarse en el PSG es una posibilidad para la que se prepara el Real Madrid. Prueba de que nada ha terminado en esta novela que fascina a ambos lados de los Pirineos.
El Real Madrid habló como pocas veces para anunciar que no había negociado antes de tiempo con Kylian Mbappé. Evidentemente no es costumbre por parte del club español emitir un comunicado de prensa para hacer saber que no está negociando con ningún jugador. Pero lo que está en juego es enorme porque la idea es no ofender al PSG haciendo ofertas contractuales cuando el reglamento aún no lo autoriza.
Gran cautela lo que hace que el Real Madrid esté muy atento a todo lo que se dice al respecto, aunque acaba de dejar pasar el pasado verano sin pestañear y sin posicionarse ante una posible oferta de traspaso al Paris SG.
Por tanto, el expediente se considera sensible, sobre todo cuando conocemos la historia de la relación entre Mbappé y el Real Madrid. Anunciada como un hecho, su llegada a España en 2022 finalmente nunca fue confirmada, sabiendo que el ex monegasco incluso amplió su contrato con el PSG ese verano.
Pese a ello, el campeón del mundo de 2018 todavía hace soñar a Florentino Pérez, que pretende darse un capricho con el delantero parisino el próximo verano, sin tener que gastar un solo céntimo en su traspaso. Pero la polivalencia de Kylian Mbappé no es baladí a ojos de los dirigentes de la Casa Blanca, y el gigante español prefiere anticiparse.
Así, según informa ESPN, se baraja la idea de que Mbappé finalmente no fiche por la Casa Blanca y Florentino Pérez no piensa apostarlo todo a la llegada del francés. La prueba es que los Merengues apunta a otro jugador ofensivo con mucho talento como plan B, en caso de que el francés no fiche.
Se trata de Jamal Musiala, que brilla con el Bayern de Múnich y ahora es titular con tan solo 20 años. La situación también es delicada aquí, ya que el club alemán no puede renovar el contrato de su perla, según informa Bild.
futbolfrances.com