Kylian Mbappé y el PSG, ¿casi es el final de una buena historia? ¡El capitán de la selección de Francia ahora se ve desplazado por la dirección del club de la capital!
Mbappé se niega a activar su cláusula de prórroga hasta 2025, lo que anima al PSG a querer deshacerse de él cuanto antes que verle libre dentro de un año.
Ya el 5 de julio, en rueda de prensa, Nasser Al-Khelaïfi lanzó un ultimátum a Kylian Mbappé sobre su futuro, al imponerle una ampliación de contrato o un traspaso este verano: “Nuestra posición es muy clara, repetiré una vez más. Si Kylian Mbappé quiere quedarse, está bien, pero tiene que firmar un nuevo contrato. No puedes perder gratis al mejor jugador del mundo. Es imposible. Dijo que nunca saldría libre. Si cambia de opinión, no es mi culpa. No me repetiré en este tema”, había lanzado entonces el directivo del PSG. Y su firmeza tal vez dé sus frutos.
En un programa de entrevistas en ESPN, el periodista Julien Laurens indicó que Kylian Mbappé debería ser transferido al Real Madrid este verano, y no libre en 2024:
“Creo que Kylian Mbappé se unirá al Real Madrid este verano. Creo que sucederá. Kylian Mbappé quiere fichar por el Real Madrid, el Real Madrid lo quiere ahora y el PSG quiere venderlo. Todas las partes quieren que esto suceda. Por eso le doy 100% de éxito a este traspaso”, asegura el periodista. Buenas noticias para el PSG.
FUTBOLFRANCES.COM