En este mercado de fichajes de verano, el extremo del Real Madrid, Vinicius Junior (24 años, 1 partido en La Liga esta temporada), fue objeto de una propuesta totalmente loca por parte de Arabia Saudita con un posible contrato por más de mil millones de euros. Según información de ESPN, la Casa Blanca nunca abrió la puerta a la salida del internacional brasileño e inmediatamente se retractó de su cláusula de rescisión, fijada en 1.000 millones de euros.
Por su parte, Auriverde tomó la decisión de quedarse en la Real para esta temporada 2024-2025, particularmente en relación a la posibilidad de ganar el Balón de Oro.
Sin embargo, el madrileño no quedó indiferente al acercamiento de Arabia Saudí, que también le ofreció la posibilidad de convertirse en embajador de su país antes del Mundial de 2034 con un salario anual estimado en 350 millones de euros.
Así, el entorno de Vinicius avisó a la Real: una prórroga de su contrato de arrendamiento, que expira en junio de 2027, no está en la agenda y el astro prevé hacer balance de su futuro al final de este ejercicio, con la posibilidad de ceder a la Sirenas saudíes. Nos vemos en un año…