Al margen del comité ejecutivo de la Asociación Europea de Clubes (ECA), que tuvo lugar este sábado, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, habló sobre su club ante varios periodistas presentes.
El qatarí valoró positivamente la temporada del PSG, que terminó con un título de liga de Francia, una Copa de Francia, un Trofeo de Campeones y una semifinal de la Liga de Campeones.
«Tuvimos una buena temporada, con sólo dos derrotas (contra el Dortmund) que nos impidieron estar en la final de la Liga de Campeones. La temporada fue mejor de lo esperado y el PSG se centra en lo colectivo, en tener un gran equipo con un gran entrenador, que tenemos”, declaró el técnico del club capitalino en declaraciones retransmitidas por Marca.
Desde esta temporada, Al-Khelaïfi ha querido promocionar al colectivo después de haber destacado durante mucho tiempo a sus estrellas, como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Tres jugadores que ya no están desde que Mbappé también decidieron marcharse este verano para incorporarse al Real Madrid. «Esta es una nueva era para nosotros, estamos muy agradecidos a Messi, Neymar y Mbappé por todo lo que han dado al club», añadió el «NAK».
futbolfrances.com