Lejos de los problemas y bien establecido en Estados Unidos, David Beckham sigue siendo un seguidor de los Red Devils. Con 394 partidos y 85 goles, especialmente durante su etapa en el Manchester United, el excentrocampista sigue más o menos vinculado al club.
Pero esto último va mal y la venta anunciada hace casi un año tarda en concretarse. Las protestas continúan, mientras que al mismo tiempo, las actuaciones de los hombres de Erik ten Hag son preocupantes.
Cuando se le preguntó en Sky Sports sobre la situación del club, David Beckham tranquilizó los ánimos:
“Somos uno de los clubes más grandes del mundo, si no el más grande. Queremos estabilidad. Creo que eso es lo más importante”, afirmó antes de ser interrogado sobre la candidatura de Cheikh Jassim.
“Todos tenemos nuestros favoritos sobre quién creemos que necesita liderar el club y cuidarlo para que vuelva a donde pertenece. A nuestros ojos, a los ojos de los fans, somos el número uno. Queremos volver a lo más alto y creo que conozco a la gente adecuada para hacerlo, ¡así que ya veremos!”, explica el propietario del Inter Miami, insinuando un posible papel en la futura adquisición.
David Beckham también tuvo unas palabras para Erik ten Hag: “Veamos. Es un buen entrenador. Es un momento difícil en estos momentos pero hay mucho ruido en el club. No puede ser fácil para él”.
futbolfrances.com