¡Chelsea es una locura de grandeza en términos de gasto! Desde la llegada de su nuevo propietario, Todd Boehly, en 2022, que compró el club londinense por unos miles de millones, los Blues han estado gastando generosamente.
Gastaron más de mil millones de libras para comprar jugadores durante la era Boehly, pero obviamente no está funcionando muy bien, los hombres de Mauricio Pochettino ocupan un insignificante noveno puesto en la Premier League.
Para remediar esta situación, los dirigentes ingleses se plantean una renovación de la plantilla con nada menos que once salidas potenciales.
Es la operación de “renovación” del Chelsea la que pretende renovarse una vez más. Este verano se considerarían nada menos que 11 salidas, según informó The SUN.
El club del oeste de Londres hará la limpieza, ya que Gallagher, Cucurella, Chalobah, Ziyech, Silva, Lukaku, Broja, Maatsen, Hall, Saar y Arrizabalaga están en problemas, según el diario británico. Muchos de ellos están cedidos en otros clubes (Lukaku en Roma, Ziyech en Galatasary, Arrizabalaga en el Real Madrid, Maatsen en Dortmund, Hall en Newcastle) y los ‘bleus’ no tienen intención de renovarlos y les gustaría hacerlo para dejar espacio a los recién llegados.
En cuanto a Connor Galagher, es su valor de mercado lo que interesa a los dirigentes ingleses. Con contrato hasta 2025, el dinero que aportará cuando se vaya es de interés para la dirección. Cucurella, por su parte, no ha dado plenas satisfacciones desde su llegada en 2022 procedente del Brighton.
Chalobah ha luchado por establecerse como una roca en defensa y, por lo tanto, es probable que abandone el club. Silva tampoco debería continuar la aventura con los Blues. Se espera que Broja se una al West Ham según football.london.
En cuanto a Malang Saar, no ha aparecido en competición desde mayo de 2022. Así es como se perfila la ventana de fichajes de verano del Chelsea en cuanto a salidas.
futbolfrances.com