Estêvão Willian, más conocido como Messinho, será del Chelsea dice The Athletic

Después de Endrick, transferido al Real Madrid por una suma récord, Palmeiras está a punto de cerrar un nuevo contrato con uno de sus jóvenes talentos de 17 años: Estêvão Willian, más conocido como Messinho. Rápidamente considerado uno de los talentos más prometedores de su generación, fue objeto de escrutinio por parte del PSG, Barça, Manchester City, Arsenal, Manchester United e incluso Chelsea. Después de hacer su debut profesional la temporada pasada, Messinho ha marcado un gol en 6 días esta temporada.

También marcó tres goles y dio tres asistencias en el Mundial Sub-17 del año pasado, donde Brasil alcanzó los cuartos de final. Y el extremo derecho de 1,76 m, con contrato hasta junio de 2026, finalmente optó por fichar por el Chelsea Blues, a pesar de varias ofertas del PSG en particular. Y a pesar de un déficit de alrededor de 290 millones de euros, que pretenden recuperar mediante ventas, los londinenses lograron llegar a un acuerdo verbal con Palmeiras para poder afrontarlo.

Según información de The Athletic, el Chelsea habría llegado a un acuerdo verbal con el Palmeiras para fichar a Estêvão Willian.

Mientras que el zurdo tenía una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, los ‘blues’ pagarán 34 millones de euros por el extremo de 17 años, más otros 23 millones de euros vinculados a primas basadas en el rendimiento en su club actual y durante su debuten el Chelsea. Un poco como Endrick en el Real Madrid, Estêvão Willian se mudará oficialmente a Stamford Bridge en 2025, cuando cumpla 18 años.

El Chelsea habría tenido ventaja en este asunto, porque el club londinense ya habría tenido al jugador desde hace varios años. Pero eso no es todo, ya que medios estadounidenses nos adelantan que el joven brasileño firmará un contrato de al menos siete años con el Chelsea, por un importe total de 57 millones de euros. Una buena jugada del Palmeiras, pero que por tanto perderá a sus dos talentos, Messinho y Endrick. Pero también por los Bleus, que lograron superar toda la competición europea.

futbolfrances.com