Estrasburgo aprovechara el partido contra el Lyon para ayudar a los más necesitados

Estrasburgo recibe este domingo al Olympique Lyonnais en el marco de la jornada 32 del campeonato. Muy buen encuentro sobre el papel entre el 4º del campeonato y el Lyonnais 9º de la Ligue 1, pero con un buen desempeño en el panorama europeo.

En La Meinau, el Lyonnais no podrá contar con el apoyo de su afición, esta última privada de viajar tras los numerosos excesos en los que se ha visto envuelto esta temporada. Sin embargo, el lugar para visitantes en La Meinau no estará vacío.

EL RCSA ha decidido ofertar las 1000 plazas, en colaboración con Femmes de Foot. Por tanto, la plataforma se llenará con personas de hogares infantiles de carácter social, instituciones médico-educativas, juntas de vecinos, servicios hospitalarios, asociaciones sociales y solidarias y colegios.

Una gran iniciativa de la RCSA: “En cuanto podamos, y para que la fiesta sea completa, nos comprometemos a complacer e invitar a los más vulnerables y a quienes trabajan a su lado en el día a día. Estamos encantados de recibir y ofrecer este hermoso momento en nuestro estadio», dijo el presidente Marc Keller en declaraciones recogidas por el diario L´Équipe.

futbolfrances.com