Toulouse tuvo que compartir puntos con Estrasburgo (2-2) durante la jornada 12 de la Ligue 1, en un partido en donde los «Violetas» se negaron a ganar.
¡Un resultado imposible de predecir en el descanso! Con las salvadas imperiales de Sels desde los primeros minutos, Toulouse habría despegado rápidamente su camino para dominar el partido. ¡El portero alsaciano, en particular, hizo todo lo posible contra Aboukhlal que había aparecido solo contra él! Lógicamente, el belga acabó cediendo poco antes del descanso cuando el central Rouault (1-0, 45º) marcó de manera oportunista desde un córner. El mismo escenario se repitió en el segundo tiempo, con el gol del capitán del Toulouse, Dejaegere (2-0, 56º). Esta anotación fue reflejo claro de lo que se vivió hasta el momento.
En este contexto tan dominador, nos preguntábamos cuántos goles se iba a llevar Estrasburgo en el concepto de goleada… Pero eso fue antes de que se redujera el marcador gracias al gol de Mothiba (2-1, 65º). Este mismo delantero que empujó a Nicolaisen al error: logró el penalti y segunda tarjeta amarilla de su marcador, esta fue la oportunidad de Gameiro (2-2, 73º) de igualar en dos tiempos.
Nótese que Le Marchand pensó que le marcaría un penalti al Racing al final del partido, pero el árbitro, después de mirar, no le dio nada.
¡Marcador final 2-2 después de este loco partido!
futbolfrances.com