El Cluj ganó al Rennes 0-1 durante el partido celebrado este jueves en el Roazhon Park. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Stade Rennes llegó con ganas de recuperar la senda d…
El Cluj ganó al Rennes 0-1 durante el partido celebrado este jueves en el Roazhon Park. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Stade Rennes llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente a la Lazio Roma por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el CFR Cluj perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante el Celtic. Tras el resultado obtenido, el conjunto renés es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Cluj es segundo.
La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto cluyense, que estrenó el luminoso con un gol de Ciprian Deac a los 9 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-1.
En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Rennes que entraron al partido fueron Pepe Bonet, James Lea Siliki y Jordan Siebatcheu en sustitución de Romain Del Castillo, Faitout Maouassa y Rafinha, mientras que los cambios del Cluj fueron Ovidiu Hoban, Alexandru Paun y Mike Cestor, que entraron para suplir a Mihai Bordeianu, Damjan Djokovic y Lacina Traore.
Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Edouard Mendy y Eduardo Camavinga mientras que los visitantes perdieron a Mateo Susic (2 amarillas). El colegiado también amonestó a Mbaye Niang, Rafinha y Faitout Maouassa por parte del equipo local y a Mateo Susic y Giedrius Arlauskis por parte del equipo visitante.
Con esta victoria a domicilio, el Cluj ocupó el segundo puesto con seis puntos, mientras que el conjunto dirigido por Julien Stephan se situó en cuarto lugar con un punto al término del encuentro.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Europa League: el Stade Rennes tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el CFR Cluj fuera de casa, mientras que el CFR Cluj jugará contra en su feudo el Stade Rennes.
Fuente: 20minutos