El Rennes consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse a la Lazio por 2-0 este jueves en el Roazhon Park. Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en cuarto lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en tercera posición al término del encuentro.
La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Stade Rennes, que se puso por delante con un gol de Joris Gnagnon en el minuto 30, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.
En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Joris Gnagnon, que completaba así un doblete, terminando de esta manera el partido con un marcador de 2-0 en el marcador.
En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Rennes que entraron al partido fueron Mbaye Niang, Eduardo Camavinga y Romain Del Castillo en sustitución de Jordan Siebatcheu, James Lea Siliki y Lucas Da Cunha, mientras que los cambios de la Lazio fueron Valon Berisha, Bobby Adekanye y Luca Falbo, que entraron para suplir a Luii Alberto, Ciro Immobile y Denis Vavro.
El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Gerzino Nyamsi y Romain Salin por parte del Rennes y a Luii Alberto, Jony y Danilo Cataldi por parte del equipo romano.
El Stade Rennes ocupó el cuarto puesto en la tabla clasificatoria con cuatro puntos, en plaza de eliminación de competición, tras la disputa de este último encuentro, mientras que la Lazio Roma se colocó en tercera posición con seis puntos, en posición de no continuar en el campeonato.
Fuente: sport.es