Empezó fuerte el Apollon desde que comenzó el partido. Tardó muy poco en meterse en el área rival… y provocar al Olympique de Marsella.
Kamara cometió penalti y se llevó la roja. El Olympique de Marsella se quedaba con uno menos. Y por deabajo en el marcador, porque Maglica no falló la pena máxima.
El Olympique de Marsella, sin embargo, encajó sorprendentemente bien el golpe. Thauvin devolvió la igualdad al luminoso apenas tres minutos después de ese primer zarpazo del Apollon.
De nuevo Maglica adelantó al Apollon ya en el minuto 30. A partir de ahí, el Olympique de Marsella no logró encontrarse sobre el césped.
El partido se fue al descanso y, en la segunda mitad, más de lo mismo. En el minuto 56, el Apollon cerró la goleada con el tercer tanto de Stylianou.
El duelo se calentó hasta límites insospechados. Hasta seis jugadores del Olympique de Marsella vieron la tarjeta. No sólo Kamara terminó expulsado, Ocampos, por doble amarilla, se fue a la calle en el último minuto.
El Eintracht y la Lazio ya están en dieciseisavos de final. Apollon y Olympique de Marsella, por su parte, se quedan fuera de Europa.
Fuente: besocccer.com