Derrotado por el Dynamo Kiev en calidad de visitante (3-1) por la fecha 4 de la Europa Legaue. Rennes, está casi eliminado de la competición. Con solo 3 puntos en 4 jornada, el combinado bretón ya no tiene el destino en sus manos. Están obligados a ganar sus dos últimos juegos y confiar en una circunstancia favorable para pasar la primera ronda.
El regreso del Rennes a la escena europea no es como se esperaba. A pesar de un comienzo perfecto en la competencia con una victoria contra Jablonec (2-1), el club bretón se ha caído nefastamente en sus últimos tres partidos.
Los hombres de Sabri Lamouchi no han aprendido las lecciones del pasado y parece que Europa le queda grande.
En el marcador lo abriría Benjamin Verbic ante de llegar a los primeros 20 minutos de partido (1-0, 16 min). En la segunda mitad, un gol de la cabeza de Vitaliy Mykolenko sin ningún tipo de marca en el área, guindaría el segundo tanto de los ucranianos (2-0, 68 min).
El tercer gol, nuevamente Mykolenko convirtiéndose en el jugador del partido, dejaría regada la defensa del Rennes para ceder el balón a Mykola Shaparenko, quien anotaría el tanto (3-0, 72 min).
El Gol del honor para los bretones seria obra de Jordan Siebatcheu (3-1, 90 min).
Fuente: futbolfrances.com