En el estadio Constantin Rădulescu de Cluj Napoca en Rumania, el venezolano Mario Rondón marcó un gol de cabeza y le dio una importantísima victoria al Cluj sobre el Rennes francés (1-0) en la Europa League. Con ese resultando los rumanos queda a un punto de sellar su clasificación a los 16avos de final y elimina matemáticamente a los hombres de Julien Stephan.
Una Europa League muy pobre para el Rennes en comparación con la temporada pasada cuando pudieron llegar a los 8vos de final.
El combinado francés con esta derrota queda ubicado en la última posición del grupo E con solamente un punto en su haber. El Celtic domina la tabla con 10 unidades seguido por el Cluj con 9 y más abajo el combinado italiano de la Lazio quien quedó con 3 unidades.
A falta de 2 fechas por disputarse la eliminación del Rennes se consolida con esta derrota. El gol del triunfo para los rumanos en el encuentro de hoy, llegó gracias a un tiro de esquina cobrado por la izquierda donde Róndon pudo conectar de cabeza cuando se jugaba el minuto 87.
Fuente: futbolfrances.com