Además de su contratación, el PSG también quiere adelgazar su plantilla. Luis Campos trabaja allí y ya completó algunas salidas con la de Thilo Kehrer, Arnaud Kalimuendo, Thierno Baldé, Georginio Wijnaldum, Colin Dagba, Alphonse Areola y Marcin Bulka.
Pero el asesor deportivo parisino no se quedaría ahí. Aún se esperan otras salidas dentro de la plantilla del PSG, empezando por indeseables como Idrissa Gueye. Situado en el desván, el senegalés es codiciado por el Everton, que no se opondría a repatriarle. Pero la operación ya no avanzaría en los últimos días por un motivo muy concreto.
Según información de RMC Sport, el traspaso de Idrissa Gueye se bloquearía en torno a un detalle económico. El PSG se negaría a liberarlo de su último año de contrato. El club capitalino y Luis Campos pretenden recibir una compensación por el traspaso para dejar escapar al internacional senegalés.
Por otro lado, Idrissa Gueye vería con buenos ojos una llegada libre al Everton. Esto le permitiría negociar un bono por firmar más grande. Ante esta decisión, el club de la Premier League bien podría perder la paciencia y finalmente retirarse del caso.
El Everton ya tendría un principio de acuerdo con Idrissa Gueye. Solo falta el del PSG. Además, la formación inglesa intentaría cerrar este expediente durante diez días, sin éxito por el momento.
Asunto que seguir…
futbolfrances.com