Durante la temporada 2021-2022, Eduardo Camavinga había participado en 46 partidos en todas las competiciones con el Real Madrid durante 1870 minutos sobre el césped. Esta temporada, cuando aún quedan dos meses de competición, ya suma 44 partidos para… ¡2589 minutos! Un cambio de estatus que se confirma con un papel ahora predominante en el centro del campo de la Casa Blanca para quien ha experimentado una progresión constante desde su llegada procedente del Rennes en 2021 por 31 millones de euros.
Suficiente para empujar a sus líderes a acelerar para asegurar su futuro.
De hecho, según información del periodista Fabrizio Romano, la directiva del Madrid está en conversaciones con el internacional francés de 20 años (siete partidos internacionales, un gol) para mejorar su contrato.
Actualmente está ligado con el club capitalino hasta 2027, y se espera que reciba un aumento de sueldo, además de ver crecer su cláusula de rescisión.
Una forma de excluir en la medida de lo posible a los clubes que puedan estar interesados en un posible traspaso. Una prueba de la importancia que el club le da al jugador que, además de haber visto progresar su tiempo de juego este año, también ha demostrado que es capaz de responder, independientemente de la posición en la que estuviera alineado, ya sea en el centro del campo o en un rol de lateral izquierdo.
futbolfrances.com