Dentro de unos meses, Kylian Mbappé dejará de ser jugador del PSG. El internacional francés habría informado a los dirigentes parisinos hace varias semanas de que no tenía intención de renovar su contrato, que expira el próximo junio. Por lo tanto, el club capitalino habría comenzado a buscar su sucesor y así podría recurrir a la Serie A.
De hecho, Luis Campos estaría atento a Víctor Osimhen, que ya estuvo en el punto de mira del PSG el pasado verano, como le reveló en exclusiva Le10Sport.com.
Arsenal y Chelsea, sin embargo, estarían en la mezcla y algunos informes incluso indicaron que los Gunners estaban en la pole position en este asunto. Pero en realidad, este no sería el caso.
“Nada nuevo sobre Victor Osimhen a pesar de los rumores de que el Arsenal se adelantó al Chelsea para ficharlo. No es una carrera estrictamente hablando. No hay negociaciones con el Nápoles ya que existe una cláusula de rescisión. Esta cantidad deberá pagarse y llegar a un acuerdo con Osimhen. Varios clubes están interesados, pero por el momento no va a ir más allá”, confió Fabrizio Romano en su columna para Caught Offside.
futbolfrances.com