Fabrizio Romano lo recalca, el Real Madrid tiene en la mira a Castello Lukeba e irá por él

Este verano, el Real Madrid hizo de Leny Yoro su máxima prioridad para reforzar su defensa. Deseosa de recuperarla a bajo coste, la Casa Blanca finalmente se topó con el deseo lógico del Lille de no vender su joya, incluso un año antes de la finalización de su contrato.

Tras marcharse finalmente al Manchester United por 62 millones de euros, el internacional francés minó los planes del Madrid, que posteriormente decidió no contratar para este puesto. Pero eso no significa que no vaya a suceder en el futuro.

De hecho, según información de Fabrizio Romano, es otro francés el que estaría en el punto de mira del vigente campeón de Europa para asegurar su retaguardia. Los ojos merengues se volverían hacia Leipzig y hacia Castello Lukeba, que habrían llamado la atención del gigante español.

Llegado a Alemania procedente del OL en el verano de 2023 por un importe de 30 millones de euros, el oriundo del Lyon tiene contrato hasta 2028 con el residente de la Bundesliga y estaría valorado en 40 millones de euros según Transfermarkt.

Continuará.