Con contrato hasta 2025 con el OL, Rayan Cherki (20 años) no renovará su contrato con su club de formación y, por tanto, se encamina hacia una transferencia este verano.
El PSG, que ya había intentado ficharle en los últimos meses, hizo recientemente una oferta de 15 millones de euros al OL según revela L’EQUIPE, pero la respuesta fue muy clara por parte del internacional francés que actualmente compite en París los Juegos Olímpicos.
El diario deportivo anuncia que Cherki está a favor de marcharse al Borussia Dortmund y, por tanto, no fichará por el PSG este verano.
Queda por ver si el club alemán, que todavía no se ha puesto en contacto con el OL para negociar el traspaso del joven delantero, conseguirá llegar rápidamente a un acuerdo con los habitantes del Ródano.
Pero si Rayan Cherki hubiera decidido responder favorablemente a este interés del PSG, podría haberse encontrado en una situación bastante especial. De hecho, sus intereses están gestionados por la agencia de la madre de Fayza Lamari, la madre de Kylian Mbappé, que dejó el PSG en malos términos este verano. Pero este reencuentro no se llevará a cabo…