Era una de las pocas esperanzas del lado del Girondins de Bordeaux. En caída libre durante toda la temporada, el Bordeaux pudo contar con su delantero surcoreano, Hwang Ui-Jo, para creer en ello hasta un sprint final fallido.
En 33 apariciones en la Ligue 1, el ex Gamba Osaka marcó 11 goles y brindó dos asistencias. Actuaciones que inevitablemente atraen las miradas de los equipos que se han quedado en primera división, no siendo el nivel del goleador el de la Ligue 2.
Y según información de RMC Sport, nada menos que cuatro vecinos de élite han consultado su nombre para intentar hacerse con sus servicios este verano. Encontramos FC Nantes, RC Strasbourg, Troyes y Montpellier.
Por el lado de la dirección del Bordeaux, esperan recuperar ocho millones de euros en el caso, lo que ayudaría mucho a Gerard López a defender la causa del club contra la DNCG.
Como recordatorio, el equipo fue relegado a Nacional 1 tras el examen de sus cuentas por parte de la policía financiera del fútbol francés.
El club dispone ahora de siete días para apelar e intentar solucionar sus problemas, en particular gracias a la venta de Hwang. En cualquier caso, el caso podría tomar un serio impulso.
futbolfrances.com