Al margen de una gala organizada por el medio Tuttosport, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez saludó la política de contratación, ahora más centrada en la juventud que en la compra de jugadores confirmados, llevada a cabo por sus equipos desde hace varios años. Con una justificación encontrada.
“Que reclutemos a un galáctico o que avance un joven de La Cantera me da la misma satisfacción. Camavinga, por ejemplo. Llegó con 18 años, está creciendo y tiene toda su carrera por delante. Por el contrario, llegó Zidane. y ya era campeón. (…) El Real Madrid debe ser una mezcla de campeones y jóvenes talentos. Ahora le estamos apostando más a los jóvenes porque es más difícil reclutar superestrellas. Los equipos no los quieren vender. Por eso nosotros tener a Vinicius, Rodrygo, Valverde, Militao, Camavinga, Tchouaméni… Da gusto verlos junto a Modric, Kroos…», agradeció el jefe de la Casa Blanca.
¿Comentarios a tener en cuenta para los expedientes de Erling Håland (Manchester City) y Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain)?
futbolfrances.com