Para Thierry Henry, el Real Madrid es un club compacto. Un verdadero equipo de fútbol que puede evolucionar con el tiempo. El olfato de Florentino Pérez es abismal a la hora de detectar cuando es el momento exacto de negociar salidas y entradas en el club.
El comentarista de CBS Sports dejó saber la importancia que ejercen los líderes de la Casa Blanca: «Vinicius Junior, si llega Mbappé, Rodrygo, Valverde, Tchouaméni, no voy a nombrar a toda la plantilla, será muy fuertes… Pero lo que hacen bien es saber cuándo deshacerse de jugadores. No hablo de jugadores de los que tenga sentido deshacerse. Hablo de Cristiano, era el momento. Era el momento de Casemiro. Fue el momento con Özil. El momento con Varane. Fue más porque de sus problemas de rodilla, si me lo explicaran bien……..».
«Se dieron cuenta de que estos dos pueden hacer crecer a Valverde, Camavinga o Tchouaméni. Lo están haciendo fenomenal y hay que darles crédito por eso, porque si te deshaces de los jugadores que mencioné, fueron jugadores increíbles en su momento para el equipo.», dijo.
futbolfrances.com