Kylian Mbappé (24, 43 partidos y 41 goles en todas las competiciones esta temporada) puede insistir en que quiere quedarse en el París Saint-Germain la próxima temporada, a pesar de que su contrato expira en junio de 2024, pero el Real Madrid parece decidido a no rendirse.
El jueves por la noche, el asunto volvió a saltar a la palestra con una posible oferta de 120 millones de euros de los Merengues por el delantero del París Saint-Germain.
Y El Chiringuito, un medio de comunicación cuya información es a veces limitada, pero que sin embargo tiene fama de estar «cerca» de la Casa Blanca, explica que esta vez el Presidente Florentino Pérez está decidido a cerrar el trato.
Verdadero admirador del Bondynois desde hace varios años, el dirigente del Real Madrid ya no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad y quiere atraer a Mbappé durante el mercato.
Para ello, cuenta con el deseo del PSG de vender al internacional francés antes del 31 de agosto si Mbappé se niega a prolongar su contrato. No hay garantías de que el Madrid tenga éxito en su misión, pero desde luego el mercado de fichajes aún no ha terminado.
futbolfrances.com