Tras sufrir un amargo fracaso en mayo de 2022, el Real Madrid todavía no se habría rendido con Kylian Mbappé. En la misma situación se encuentra el campeón del mundo de 2018, ya que su contrato con el PSG finaliza al final de la temporada. De momento, el capitán de la selección francesa aún no ha ampliado su contrato con el club capitalino, pese al deseo de los dirigentes parisinos de que amplíe su compromiso para evitar que se vaya libre.
Por su parte, el Real Madrid sería bastante prudente en este asunto. Florentino Pérez quiere evitar una nueva desilusión similar a la de mayo de 2022 y, por tanto, todavía no habría tomado medidas para traer a Kylian Mbappé. El presidente madridista también habría dado un ultimátum al jugador del PSG si realmente quiere venir al Merengue.
Según información de Caught Offside, la llegada de Endrick este verano reforzaría la posición del Real Madrid en el caso Kylian Mbappé. Según los informes, el club madrileño está esperando que la estrella de 24 años dé el primer paso para su transferencia. Si el internacional francés no se mueve para confirmar su salida del PSG, el Real Madrid tampoco debería moverse para ficharlo. Kylian Mbappé sabe qué esperar si quiere incorporarse a la Casa Blanca este verano. A seguir…ç
futbolfrances.com