Florentino Pérez está preocupado por el nivel de Mbappé según información del medio El Confidencial

Kylian Mbappé (25 años, 10 partidos y 6 goles en La Liga esta temporada) se perdió gravemente su primer clásico contra el FC Barcelona (0-4) el pasado sábado. Una actuación de mal gusto del delantero del Real Madrid, sancionado en ocho ocasiones en fuera de juego, que lógicamente preocupa a su presidente Florentino Pérez, según información del medio El Confidencial.

Nuestros compañeros explican que el nivel actual del delantero francés es la principal preocupación del directivo madridista, muy por delante del Balón de Oro no concedido a Vinicius Júnior. Varias cosas le irritan respecto al exjugador del París Saint-Germain: su irregularidad deportiva, su cuestionable forma física, sus dificultades para integrarse en el equipo y, sobre todo, la decepción que representa entre la afición, que aún no le ha perdonado del todo su múltiples negativas a llegar a la capital española en el pasado.

Mbappé claramente decepcionó a Pérez, que no entiende que su equipo aunque vigente campeón de Europa no esté jugando tan bien desde la llegada del francés. Porque el presidente madridista quiere convertir al capitán de la selección de Francia en el testaferro de su proyecto y, de momento, claramente no está cumpliendo las expectativas.