Además de la llegada a bombo y platillo de Jude Bellingham, la llegada de la estrella turca Arda Güler también causó mucho ruido en el Real Madrid este verano. Pero está claro que el joven jugador de 18 años está lejos de tener el mismo éxito que su compañero inglés.
Arda Güler, procedente del Fenerbahçe por una suma cercana a los 20 millones de euros, aún no ha disputado ni un solo minuto profesional con el Real Madrid. La culpa la tienen los numerosos problemas físicos sufridos durante sus primeros meses en España. Pero el turco es mejor. De hecho, muchos clubes se interesan por él con vistas a darle minutos de juego.
De hecho, según información del periodista independiente Fabrizio Romano, varios equipos europeos, especialmente de la Bundesliga, se han posicionado a favor del prodigio turco; y esto, con vistas a una cesión este invierno.
Pero, según el periodista italiano, el Real Madrid de Florentino Pérez, que ya había manifestado su deseo de retenerlo, no habría cambiado de postura.
futbolfrances.com