El Rennes está haciendo una excelente temporada, 4to en el campeonato y aún en carrera por la Conference Europa League donde el club bretón se enfrentará al Leicester en octavos de final.
Pero hay un jugador que llama la atención, Florian Maurice se mostró satisfecho con el fichaje de un elemento de ataque.
Con 7 goles y 11 asistencias en todas las competiciones esta temporada, Lovro Majer es una de las revelaciones de la liga. El internacional croata fue fichado el pasado verano por 12 millones de euros procedente del Dinamo Zagreb y trae satisfacción al director técnico del club bretón:
«Es un jugador diferente en cuanto a sus cualidades. Tiene una técnica muy fina. No nos sentimos como si estuviéramos lidiando con un jugador poderoso y atlético pero tiene un gran volumen de juego. Es capaz de poner el vínculo entre el ataque y la defensa. Es creativo Es un jugador inteligente que se mezcla con el colectivo. No sé si es un jugador raro pero es diferente a los demás», dijo Florian Maurice a RMC Sport.
Una observación visiblemente compartida por Bruno Genesio que convirtió al centrocampista de 24 años en titular indiscutible.