El Paris-Saint-Germain recibió al ESTAC en la noche de este domingo en el marco de la jornada 36 de la Ligue 1.
Y Troyes plantó cara al Campeón francés al marcharse con el punto del empate (2-2). Florian Tardieu, capitán y número 10 de este equipo, permitió que el club de Aube remontara para marcar con un buen tiro de “Panenka” ante Keylor Navas.
Un “Panenka” que tenía preparada desde hacía varios días ya como indicó durante su paso frente a las cámaras de Prime Video.
«Lo había practicado toda la semana. Se lo había dicho a toda mi familia, mis amigos. ¡Lo puse en los objetivos porque nunca se sabe! (Risas) Es maravilloso venir y obtener un resultado aquí en el Parque de los Príncipes contra un oponente así. Nosotros nos dijimos que no nos arrepentiríamos, que era un partido de bonificación. Sacamos un punto, así que es magnífico. Si nos hubieran dicho eso antes del partido, habríamos firmado de inmediato. Es un buen punto porque quedan dos juegos. Más allá de eso, estoy muy contento con la fuerza de carácter que hemos estado mostrando durante algunos juegos. Para permanecer en la Ligue 1, necesitas ese carácter. Se siente bien trabajar durante la semana y ser recompensado el fin de semana», dijo el capitán.
futbolfrances.com