Este martes 5 de noviembre, el AS Mónaco se enfrentará al Bolonia, sensación de la última temporada de la Serie A, por la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
Ante un equipo a su alcance, el ASM tiene así la oportunidad de prolongar su muy prometedor comienzo de año en el panorama europeo, marcado por dos éxitos (contra el Barcelona y el Estrella Roja) y un empate (contra el Dinamo Zagreb).
La oportunidad, también, para el conjunto dirigido por Adi Hütter de borrar las dos últimas derrotas de la primera de la temporada en todas las competiciones en el campeonato, ya sea contra el Niza (1-2) o contra el Angers (0-1) este fin de semana. .
Precisamente: de cara al partido contra el SCO, el técnico austriaco recuperará a dos elementos que estaban sancionados para la ocasión, a saber, el lateral Vanderson y el central Jordan Teze.
Por otro lado, el actual tercero de la Ligue 1 tendrá que prescindir de tres elementos, y nada menos.
El delantero estadounidense Folarin Balogun, lesionado en el hombro, y Mohammed Salisu, lesionado en el muslo, no estarán, al igual que el capitán Denis Zakaria.
El suizo, lesionado en los aductores durante el calentamiento para el derbi contra el Niza, continuará un tercer partido fuera del campo.