Incapaz de ganar durante seis partidos en la Ligue 1, el Niza se hunde en la crisis. Criticado por el rendimiento de su equipo, el técnico Francesco Farioli afirma tener material duro para capear el temporal.
«Aunque soy bastante joven, ya he pasado por momentos bastante difíciles. Puedo hablar de mi primera experiencia en la Serie A, en Benevento, cuando estaba en una plantilla que se hacía cargo de un equipo que tenía 0 puntos después 14 fechas. Terminó el campeonato celebrado por su afición a pesar del descenso. Sé lo que significa vivir una experiencia difícil. Siempre hay eso en el fútbol, es parte de nuestras vidas. Lo que hemos cosechado, lo recogemos como un equipo, y la única manera de superarlo será hacerlo en equipo. Lo seguiré repitiendo”, afirmó el técnico italiano en rueda de prensa.
«Lo que está claro es que en este momento, y lo repetimos antes de Montpellier, necesitamos volver a encontrar la chispa. Si sólo miramos los resultados, nos decimos que estamos en un momento difícil, pero si hacemos un análisis más profundo y más lúcido, no estamos muy lejos de la posibilidad de cambiar la situación. Hemos visto partidos con muchas oportunidades de gol por nuestra parte. Tuvimos un poco de mala suerte, por ejemplo con el primer gol encajado contra el Montpellier. Tenemos que ser aún más unidos y compactos», continuó Farioli.
futbolfrances.com