En las últimas semanas, han aparecido informaciones relativas a la posible marcha de Olivier Giroud del Chelsea. Aunque un delantero de su capacidad tiene posibilidades de jugar en otra escuadra de gran nivel, Frank Lampard prefiere que se quede.
El francés estuvo durante muchas temporadas vistiendo la camiseta del Arsenal, y se fue a uno de sus principales rivales en la Premier League para seguir siendo importante. Parece que no está gozando del protagonismo que le gustaría: de ahí que pueda salir.
Las opciones son varias. Italia y Estados Unidos son de los destinos más cercanos al efectivo. El objetivo es llegar a la Eurocopa con garantías. No quiere perdérsela y si persisten sus apariciones en un segundo plano, puede que Deschamps elija a otros delanteros.
A pesar de todo este ruido, ‘Telegraph’ asegura que lo que desea Lampard, su entrenador, es que se quede en Londres. Aunque no le está colocando como uno de los líderes de su plantilla, parece lo suficientemente satisfecho para no plantearse su venta.
El primer ‘match ball’ tendrá lugar en invierno. El jugador tiene contrato hasta 2020 de todas formas, así que habrá que acabar hablando de una renovación o de una venta antes de que pase un año. Pronto se dilucidará el final del ‘culebrón Giroud’.
Fuente: besoccer.com