FRANCESES EN EL MUNDO: Abdoulaye Doucouré anota en la Premier y el Watford sueña con la salvación

Los ‘hornets’ lograron, en su visita al Bournemouth, una de las victorias más importantes de la temporada. Fue la tercera consecutiva lograda, pero además fue ante un rival directo por la permanencia.

No fue una victoria más. Fue el triunfo que permitió al Watford salir de los puestos de descenso por primera vez en la temporada. La resurrección de los ‘hornets’ es cada vez más real.

El triunfo lo allanó Doucoure, con su gol al filo del descanso, a pase de Sarr. El Bournemouth no fue capaz de reaccionar tras el intermedio, y mediada la segunda parte Troy Deeney sentenció el partido.

El gol del ariete de los ‘hornets’ llegó a pase del autor del primer tanto, cerrando de ese modo el círculo y dando un triunfo más que importante al Watford.

Aún hubo tiempo para festejar una vez más en la grada visitante. Un contragolpe en el último suspiro del partido acabó con el gol de Roberto Pereyra, el tercero de la cuenta de los ‘hornets’.

Es la tercera victoria consecutiva de los aurinegros, la tercera seguida de un equipo que tras 22 jornadas solo ha ganado cinco partidos, y cuatro de ellos han sido en las últimas cinco fechas. El Watford ha renacido de sus cenizas gracias a la mano de Nigel Pearson

Pero la alegría de unos es la cara de preocupación de otros. El Bournemouth sigue en caída libre, y con esta derrota los ‘cherries’ han caído por primera vez en la temporada en puestos de descenso.

Si el Watford lleva tres triunfos seguidos, el Bournemouth encadena tres derrotas, y se ha metido en serios problemas con esta última, pues ha sido ante un rival directo por la permanencia.

Fuente: besoccer.com