«Es una decisión que hay que respetar, y agradecer todo lo que ha hecho Griezmann por este club, que creo que ha sido mucho. Respetamos su decisión, ojalá se hubiera podido quedar, pero ha tomado esa decisión», opinó Morata este jueves.
Morata aseguró que no tiene «ni idea» de dónde va a marcharse Griezmann, así como dijo que en la plantilla rojiblanca cada uno se ha enterado de la decisión del delantero galo en función de la relación que tiene con él. «Da igual el cómo, es la situación que hay, hay que aceptarla y seguir para adelante», apostilló.
El delantero madrileño aseguró que en la plantilla rojiblanca tienen «muchísima ilusión» por la próxima temporada, aunque los cambios «siempre son difíciles».
«Se está trabajando para hacer un equipo competitivo y pelear por todo la temporada que viene, y estamos muy motivados dentro del vestuario con el futuro, eso es importante», añadió Morata.
El punta rojiblanco participó este jueves en la presentación de la fundación ‘More than players’, dedicada a ayudar a empresas tecnológicas emergentes del sector deportivo. En ese acto también habló de su futuro.
«No lo sé, eso son contratos, lo mío es ponerme en el campo a jugar, lo que está claro es lo que quiero, quiero estar aquí, voy a hacer todo lo posible para seguir jugando aquí«, dijo, al ser consultado sobre una posible vuelta al Chelsea.
Morata aprovechó para renovar sus votos con el Atleti. «Hice todo lo que está en mi mano para venir, y haré todo lo que está en mi mano para quedarme. No pienso en volver a ningún lado, solo estar aquí, aquí soy feliz, y quiero estar todos los años que me queda al máximo nivel aquí», reveló.
De hecho, ve probable quedarse en el club. «Está claro que estoy cedido, pero las cosas están avanzando bien, si todo va bien irán a buen puerto, hay cosas que los jugadores tenemos que estar fuera, son negociaciones y contratos. Hice todo para venir al Atlético y lo haré para quedarme«, dijo Morata al respecto.