El delantero francés del Sevilla Wissam Ben Yedder, autor de tres de los cinco goles que su equipo le ha marcado este domingo (5-2) a la Real Sociedad, ha manifestado que está «contento» por el «muy buen partido» completado por «todos» y se felicitó «por el resultado y por el triplete» realizado por él.
«Marcamos, empataron enseguida, pero mejoramos en la segunda parte ante un buen rival, que sabíamos no sería fácil de superar. Hay que seguir, queda mucho y a ver qué pasa», añadió Ben Yedder en declaraciones a ‘beIN Sports’.
El ariete galo aseguró que «siempre» da «el máximo en el campo», pero que su trabajo es «para el equipo», porque «sin los demás, no podría marcar» e insistió en que «pase lo que pase», en el plantel sevillista van «a estar juntos para lograr otra clasificación para Europa».
Ben Yedder resaltó que el vestuario está «con el entrenador», ya que «ayuda a todos» y sus futbolistas también deber «ayudarlo ahora a que las cosas cambien», lo que pasa por «ganar muchos partidos».
Fuente: besoccer.com