El centrocampista francés del Valencia Francis Coquelin se entrenó este lunes por segunda vez tras su lesión con sus compañeros para preparar el vital duelo de Liga de Campeones del miércoles ante el Chelsea, para el que es duda el defensa el argentino Ezequiel Garay, que sigue apartado del grupo.
El entrenador del equipo valencianista ya anunció el pasado viernes que Coquelin y Rubén Sobrino, que también se ejercitó con sus compañeros, serían los primeros en abandonar la enfermería aunque no quiso confirmar si estarán disponibles ante el equipo londinense, algo que parece sí que sucederá.
Garay se cayó a última hora de la lista de convocados ante el Betis debido a una lumbalgia, vio el partido desde la grada en el estadio Benito Villamarín y no ha participado en la sesión matinal con el resto de sus compañeros.
La plantilla aún realizará este martes un último entrenamiento antes de un duelo clave para las opciones del Valencia para pasar a octavos de final de la Liga de Campeones.
Si el central argentino finalmente no llega a tiempo, el técnico Albert Celades, dado que el francés Mouctar Diakhaby sigue de baja, podría volver a alinear de inicio a su compatriota Eliaquim Mangala, que en Sevilla volvió a jugar un partido oficial tras más de un año y medio sin hacerlo.
En principio, están descartados para el encuentro, además de Diakkhaby, Cristiano Piccini, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev y Gonçalo Guedes.
Fuente: mundodeportivo.com