Andra Fortunato jugaba en la Juventus cuando el 25 de abril del 95 fallecía a causa de una leucemia. El club ‘bianconero’ quiso rendirle homenaje y Cuadrado metió la meta.
Juan Guillermo Cuadrado ha tenido que pedir disculpas por un comentario en Instagram en el que decía, con tono de broma, que Adrian Rabiot guardaba parecido físico con Fortunato.
«Grande, Rabiot, eres tú», comentó Cuadrado en la publicación de Instagram en donde la Juventus rendía homenaje a Andrea Fortunato, que perdió la vida con apenas 23 años por culpa de la enfermedad.
Rápidamente, el jugador colombiano se percató de que la publicación era por un futbolista fallecido y que su broma estaba fuera de lugar en ese post, si bien es cierto que la melena une de alguna manera a Fortunato y Rabiot.
«Aprovecho esta oportunidad para disculparme con todos los fanáticos de la Juventus por la publicación que comenté. En realidad, solo vi la foto sin leer lo que había sucedido. Solo miré y pensé que vi a Rabiot. Lo siento», escribió el futbolista.
Fuente: besoccer.com