El FC Barcelona ha conseguido este sábado los tres puntos en su visita a Valladolid al ganar por 0-1 en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. Dembélé, en la segunda mitad, fue clave al anotar el gol de la victoria.
El equipo de Sergio González salió a por todas desde el principio. Los vallisoletanos fueron muy intensos y presionaron la salida de balón azulgrana obligando al balón en largo en la mayoría de las acciones.
Con el paso de los minutos, el Valladolid fue a menos, fruto del esfuerzo, y el Barcelona lo intentó aprovechar sobre todo con los centros de Dembélé. Coutinho la tuvo, pero su disparo colocado lo salvó Masip.
En la segunda mitad, el Barcelona encontró el gol a los pocos minutos de la segunda mitad gracias a un cabezazo de Sergi Roberto que sirvió de asistencia para el disparo cruzado de Dembele que superó a Masip.
A partir de ahí se esperaba a un Barcelona dominador del balón y del juego, pero fue al revés. El Valladolid manejó los tiempos y pudo empatar en varias ocasiones, sobre todo una de Keko a bocajarro que atrapó Ter Stegen. Cuando iba a terminar el partido llegó la polémica. El centro desde la izquierda lo mandó a la red Keko, pero el VAR entró de oficio y lo anuló por fuera de juego que sí era.
Fuente: eleconomista.es