Según apunta el diario ‘AS’, el FC Barcelona está contemplando la idea de que Ousmane Dembélé pase por el quirófano para poner fin a sus continuos problemas musculares.
No hay manera de que Dembélé acumule varios partidos seguidos. Apenas llevamos poco más de tres meses de competición y el francés se ha lesionado hasta tres veces.
La última tuvo lugar en el choque contra el Borussia, cuando a los 26 minutos tuvo que tirarse al césped al sentir una fuerte molestia. El Barça confirmó que era un problema muscular, algo ya habitual en él.
Según ‘AS’, las pruebas a las que fue sometido este jueves apuntan a una recaída en el bíceps femoral de la pierna derecha (que ya sufrió en el encuentro contra el Celta).
La situación es crítica y desde el club piensan que quizá lo mejor es pasar por el quirófano. La citada fuente indica que el cuadro azulgrana lo está valorando, pero hay un problema con esto.
Y es que si pasa por el quirófano, Dembélé podría llegar a estar tres meses de baja. En el caso de someterse a un tratamiento conservador, las cuatro o cinco semanas no se las quita nadie.
Fuente: besoccer.com