El Crystal Palace tiene efectivo en el banco tras la venta de Wan-Bissaka al Manchester United y tiene claro su próximo objetivo. Como informó ‘The Sun’, los londinenses quieren fichar a la estrella del Celtic de Glasgow, el delantero Odsonne Edouard.
Se acerca el mercado de invierno y hay clubes dispuestos a darlo todo. Es el caso del Crystal Palace: los londinenses conservan aún los 60 millones de euros que el Manchester United pagó por Aaron Wan-Bissaka en verano y buscan un refuerzo que impulse su zona de ataque.
Para ello, según informó ‘The Sun’, el Crystal Palace ya ha marcado un objetivo. Se trata de Odsonne Edouard, delantero del Celtic de Glasgow que con 21 años se ha convertido en la referencia del equipo de Brendan Rodgers.
El francés llegó el verano pasado al Celtic de Glasgow desde el PSG a cambio de 10 millones de euros. Esta campaña ha disputado 24 partidos en los que suma 12 goles y 12 asistencias, lo que le ha hecho objeto de deseo de clubes europeos como el Borussia Dortmund.
Ahora es el Crystal Palace quien se suma a la lista de pretendientes de Edouard, quien tiene aún contrato hasta 2022 con el Celtic, aunque en Glasgow son conscientes de la dificultad que tendrán para retener al futbolista.
Así las cosas, ‘The Sun’ añade que, de salir Edouard del Celtic, Brendan Rodgers quiere que su equipo vaya a por el delantero del eterno rival, el Rangers, Alfredo Morelos. Un futbolista, el colombiano, por quien también se interesó el Leicester desde la Premier League.
Fuente: besoccer.com