Real Sociedad y Barcelona firmaron tablas en el encuentro disputado este domingo en Anoeta (2-2) en un partido que tuvo de todo y que terminó con los azulgrana reclamando un penalti a Piqué en el último minuto.
Comenzaron poniédose por delante los locales por medio de Oyarzabal, que convirtió una pena máxima cometida por Busquets sobre Llorente. Reaccionó el Barcelona por medio de Griezmann, que marcó tras superar con elegancia a Remiro con un disparo picado desde dentro del área. Logró darle la vuelta al marcador el conjunto azulgrana gracias a Luis Suárez, quien culminó un contragolpe lanzado por Busquets y en el que medió Messi para dejar al uruguayo con toda la portería de cara. Sin embargo, la Real no se amilanó e Isak estableció el empate definitivo.
Antoine Griezmann ha logrado en Anoeta, su antigua casa, su sexto gol en LaLiga, el que, además, suponía el empate para el Barcelona. Pero el internacional francés no ha celebrado su tanto, por respeto al que fue su club y a la que fue su afición. Sus compañeros sí que se han abrazado de inmediato a él. El más rápido ha sido Luis Suárez.
Desde que abandonó Anoeta, en verano de 2014 con destino al Atlético de Madrid, Griezmann ha marcado a su exequipo cuatro goles, pero sólo uno fue en San Sebastián. Fue en la temporada 15-16.
El futbolista galo ya suma siete dianas este curso con el Barcelona, seis en LaLiga y una en la Champions League, contra el Borussia Dortmund. Sus tantos en el torneo doméstico, contra el Betis firmó dos, han servido para inaugurar el marcador culé.
El gol ha sido el minuto 38 tras una asistencia de Luis Suárez, que ha aprechado un importante fallo de Diego Llorente. Griezmann ha picado magistralmente el balón y ha superado a Remiro.
Fuente: elpais.com – marca.com