Según el diario As, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, realizó la siguiente reflexión sobre Kylian Mbappé después de que éste se incorporara al PSG: “Prefiero fichar a Mbappé por 300 millones, que (ficharlo) por 180 sin saber si va a resultar”.
Pérez aludió a la cantidad por la que la entidad parisina adquirió en propiedad al delantero francés. Sin embargo, cabe recordar que el club blanco también negoció el traspaso de Mbappé con el Mónaco y el jugador, quien decidió aceptar la oferta del PSG.
El pasado lunes, poco después de presentar a Zinedine Zidane, el presidente realizó una sorprendente valoración ante los medios: “Él, que es francés, con Mbappé podría hacer algo”. Pero las declaraciones procedentes de París rechazan plenamente la salida del delantero en el mercado de verano.
Un día antes de que Florentino Pérez pronunciara estas palabras, el propio Mbappé garantizó su permanencia en el PSG en declaraciones a Telefoot. «Sigo creyendo en este proyecto… seguiré ligado a este club, eso seguro», afirmó.
Y a finales de febrero, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, fue incluso más contundente. “Neymar y Mbappé se quedarán al 2.000 por cien”, afirmó en Le Parisien.
Fuente: fichajes.net