El francés provcó el penalti del 1-0 y anotó el 2-1 para el Betis pero bajó su nivel en el segundo tiempo y acabó expulsado por protestar.
El Real Betis firmó este domingo una notable primera parte ante el Barcelona que no le sirvió para acabar llevándose la victoria, especialmente, después de la gran exhibición que realizó uno de sus mejores jugadores como es Nabil Fekir.
El francés trazó dos jugadas antológicas que desembocaron en los dos goles del Betis, en la primera su disparo se estrelló en la mano de Lenglet y Canales anotó el 1-0 de penalti, mientras que en el segundo sentó a un par de jugadores y su zurdazo acabó besando las mallas de Ter Stegen. De hecho, con este tanto se convirtió en el primer jugador de la historia del Betis que marca en sus dos primeros partidos contra el Barça.
Tras el 2-1, los verdiblancos disfrutaron de sus mejores momentos en el partido y Fekir se gustó haciendo rabonas en el córner y sentando rivales hasta provocar tres amarillas y recibir cinco faltas. El ex del Lyon solo dio 15 pases pero 13 fueron con acierto y dio bien todos los que intentó en el campo contrario. Para coronar su actuación individual fue el jugador verdiblanco que más disparó con tres disparos, dos de ellos con incidencia directa en el marcador.
Fuente: goal.com