Theo Hernández está siendo el gran perjudicado por el cambio de entrenador en la Real Sociedad. Pese a que con Asier Garitano tuvo sus más y sus menos a nivel de minutos casi siempre jugó, pero con el ascenso de Imanol Alguacil ha pasado de ser titular habitual a ser un suplente más. Y todo en beneficio de un lateral del filial ‘txuri-urdin’.
Con ficha del Sanse, -tal y como se conoce a la Real Sociedad ‘B’-, Aihen Muñoz se ha convertido en amo y señor del carril izquierdo de la defensa donostiarra. A sus 21 años, al joven defensa vasco le ha llegado la gran oportunidad de debutar con el primer equipo ‘txuri-urdin’… y se ha hecho con un sitio en el once. Quitándole el puesto a un jugador del Real Madrid, por cierto.
¿Qué debe hacer Theo? Aguantar y combatir, está claro. Con Garitanoera indiscutible a pesar de algunos de los errores que cometió; con Alguacil parece ser que se le ha acabado el cuento. Es joven y tiene mucho por aprender, pero si de verdad quiere regresar para quedarse en el Madrid deberá mejorar y ser importante en la Real.
Fuente: fichajes.net