Pese a que la llegada en invierno de Bruno Fernandes cambió la dinámica del equipo antes del parón debido a las medidas tomadas por diferentes países por el Coronavirus, el Manchester United tiene un problema que resolver todavía pensando en el próximo curso y en la confección de la plantilla que, en los papeles, disputará la próxima UEFA Champions League. Estamos hablando de Paul Pogba que, en esta temporada, solo ha disputado siete partidos por la Premier League de Inglaterra debido a múltiples lesiones y, viendo que está recibiendo múltiples ofertas de los grandes equipos de Europa, estaría cerca de salir de Old Trafford.
Uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del francés es la Juventus de Turín, donde jugó desde el 2012 hasta el 2016 y fue una de las piezas claves del comienzo del dominio en el balompié italiano y en la final de la Champions League que disputaron ante el FC Barcelona en la temporada 2014-15. El conjunto italiano tiene la intención de firmar el regreso de Pogba y potenciar su plantilla de cara a una nueva temporada donde esperan cumplir su principal objetivo: ganar la UEFA Champions League.
El problema yace por el precio que exige el Manchester United para dejar salir a uno de sus jugadores más talentosos que, cuando estaba siendo tanteado por el Real Madrid en el pasado mercado de verano, estaba tasado en 170 millones de euros, un precio elevado principalmente por la inactividad que tiene esta temporada. Por esa razón, y según informa Tuttosport, la Juventus no estaría dispuesto a cumplir los requerimientos económicos del conjunto inglés y solo estaría dispuesto a ofertar 100 millones de euros por el regreso del francés, una cantidad baja en comparación a los exigido en el mercado de verano pasado.
Por otro lado, el Real Madrid también mostró interés en su momento para hacerse con sus servicios pero, con la irrupción de Federico Valverde, parece que se ha apagado dicha negociación y que el conjunto merengue está dispuesto a hacer una inversión importante por otra pieza que pueda cumplir un rol principal en la zona ofensiva.
Fuente: fichajes.net