La lista de atacantes del Atlético de Madrid no cesa de crecer cada jornada. Uno de ellos, es de Alexandre Lacazette. De hecho, el delantero galo lleva años bajo el radar del conjunto del Wanda Metropolitano, puesto que ya estuvo a punto de ser rojiblanco hace unas campañas pero la sanción de la FIFA lo evitó. De ahí se fue al Arsenal, pero incluso en Inglaterra, no ha dejado de ser opción para la dirección deportiva colchonera, que le ha seguido de cerca.
Pues bien, ahora se le presenta a la directiva madrileña una oportunidad insólita para hacerse con los servicios del internacional francés. Esto se debe a que los aficionados del club londinense han reaccionado a la información del posible interés colchonero y no ven con malos ojos el traspaso del atacante francés al Atlético de Madrid. El jugador ha dejado de ser un activo capital y en la plantilla y son consciente que pueden sacar un gran beneficio por su venta, sumando el interés del Arsenal en futbolistas como Thomas Partey o Thomas Lemar, traspaso que se podrían abaratar con Lacazzette.
El francés ha tenido problemas en su tercer año como ‘gunner’ y a sus 29 años, solo se espera que jugador vaya bajando su rendimiento temporada tras temporada. Además, otra de las razones que sitúan al francés lejos de Londres es que en el Arsenal no ven tan imprescindible al punta puesto que hay opciones más jóvenes en la plantilla que el club quiere potenciar, como es el caso de Eddie Nketiah o Gabriel Martinelli, dos jugadores que le gustan especialmente a Mikel Arteta.
Fuente: fichajes.net