Clemente Lenglet ha participado con normalidad en la sesión de entrenamiento que ha realizado el Barcelona en la Ciudad Deportiva con el fin de preparar el duelo del próximo miércoles ante el Borussia Dortmund en el Camp Nou. Una noticia positiva para Ernesto Valverde, quien ha tenido ultimamente muchos problemas para poder formar una defensa con garantías debido a las lesiones y sanciones.
Lenglet, que fue baja a última hora para el partido en Leganés al sentir molestias musculares, parece que ya está totalmente recuperado y a disposición de Valverde para este transcendental encuentro en el que el Barcelona se juega buena parte de su clasificación para la siguiente fase de la Champions League. Lenglet formará de esta manera tandem con Umtiti, al estar sancionado Gerard Piqué.
Para cubrir cualquier incidencia de últim ahora, Ernesto Valverde ha convocado esta vez al central Araujo, quien, con sus compañeros del filial y del juvenil Iñaki Peña, Carlos Pérez y Ansu Fati han reforzado el entrenamiento de este lunes, el primero después de la victoria en Leganés.
Fuente: sport.es