Lenglet se está convirtiendo en un especialista en las jugadas a balón parado del Barça. Este domingo marcó el 2-3 con un gran remate de cabeza, aunque minutos después se ganó una segunda amarilla de forma demasiado inocente.
Se podría discutir ampliamente a favor y en contra de Lenglet en lo que respecta a su actuación durante el Betis-Barça. De lo que no hay duda, en todo caso, es de que el central francés fue uno de los grandes protagonistas del partido. Provocó un penalti en contra por una mano clara que sirvió a Canales para anotar el primer gol bético, y en el segundo tiempo se redimió marcando un golazo de cabeza para colocar el 2-3 en el marcador.
Apenas unos minutos después, sin embargo, cometió un nuevo error inocente. Ya tenía la cartulina amarilla de la mano del primer tiempo, y frenó a Carles Aleñá con una dureza innecesaria en el minuto 78 de partido. Eso le valió la segunda amarilla y la consecuente expulsión, dejando el partido en un diez contra diez debido a la expulsión previa de Nabil Fekir.
Fuente: fcbarcelona.com